domingo, 19 de febrero de 2012

Hoja bloque de sellos de los Estados Unidos

Como ya informé en otra entrada de este Blog, el servicio postal de los Estados Unidos publicó un sello en 1995 a la actriz. Ahora os pongo la hojita bloque con 20 sellos que en los medios filatélicos tiene mucho valor. Mirando por internet he descubierto un Blog dedicado a los sellos que se han publicado sobre Marilyn, desgraciadamente la mayoría son "cromos" o "viñetas" con muy poco valor filatélico aunque a precios astronómicos.

6 comentarios:

  1. Mi historia con Marilyn es parecida, desde que de hace unos años mis padres me pusieron "Con faldas y a lo loco". Tendría trece años y me quedé impresionada, y desde entonces con permiso de mi novio creo que yo también he pasado a enamorada. Además psicológicamente me siento afín a ella después de su biografía (la de Spoto que me pareció estupenda, algunas cosas que ella escribía...
    Gracias por compartir tantas cosas. Un blog delicioso, de verdad.

    C.B.

    ResponderEliminar
  2. P.D.: ¿Conoces "Oración por Marilyn Monroe? Es un librito muy curioso que mi padre encontró en el rastro. Digamos que es una especie de poema a Marilyn de Ernesto Cardenal (¡un cura, qué cosas!) intercalado con fotos. Así que es un librillo muy pequeño, pero ya te digo, como curiosidad no tiene desperdicio.

    C.B.

    ResponderEliminar
  3. http://www.poesi.as/ec0001.htm

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tengo ese mismo bloque de sellos en su funda original.
    Si estáis interesados podréis contactarme en tonihg@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo esos mismos sellos y estaria interesado en venderlos, alguien me puede decir a cuanto y donde puedo venderlos, gracias. Dejo mail.
    jagoro1979@hotmail.es

    ResponderEliminar