jueves, 28 de febrero de 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

Elsie Marina

Elsie Marina es una corista en la revista musical "The Coconut Girl", obra que va a ver un príncipe de un pequeño estado centro europeo que visita Londres a principios del siglo XX. El príncipe se fija en la chica y quiere conocerla personalmente, la intenta seducir pero ella solo le da un beso antes de quedar grogi por la cantidad de champagne que ha bebido. Después de una serie de situaciones él se da cuenta de que está enamorado de la chica y le pide que le acompañe a su país, pero ella no puede porque tiene que cumplir el contrato con el teatro, tres 18 meses ya se verá...
Marilyn hace una gran interpretación elogiada por Laurence Olivier, director y coprotagonista de la película.


sábado, 23 de febrero de 2013

miércoles, 20 de febrero de 2013

Bullet Bra

Los "Bullet Bra" o sujetadores torpedo se pusieron de moda en los años 50 y realzaban los pechos como si fueran cohetes. En muchas ocasiones había más sujetador que teta.

sábado, 16 de febrero de 2013

Muñeca de Tonner

Muñecas articuladas con la imagen de Marilyn y vestidos de sus películas. Son de la empresa Tonner y actualmente tienen nueve modelos. Tienen una altura de 16" (casi 41 cm.) y sus precios van de 90 a 190 dólares.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Bikini blanco

Cuando todavía era Norma Jean aparecía en muchas revistas, sobre todo en bikini, para deleite de sus fans. Los fotógrafos lograban reflejar su lado más sexy.

domingo, 10 de febrero de 2013

5 placas de champagne

Esta mañana, Antoni Solé, un coleccionista de la plaça Reail me ha entregado estas cinco placas de champagne con la imagen de Marilyn. Me ha dicho que existen algunas más. Con estas ya son seis las que tengo de la actriz.

viernes, 8 de febrero de 2013

Escultura en Mazatlán

En el malecón de Mazatlán, México, y coincidiendo con los carnavales, se han instalada unas grandes esculturas de ocho metro de altura y realizadas en plástico que dan vida a figuras del cine de todos los tiempos. Realizadas por el artista plástico Jorge González Neri están dedicadas a Marlon Brando, Charles Chaplin, Marlene Dietrich, Marcel Marceau, Cantinflas, ... y por supuesto Marilyn Monroe.

martes, 5 de febrero de 2013

sábado, 2 de febrero de 2013

Sello de Gibraltar

Sello de Gibraltar de 1995 con una imagen de Marilyn y un viñeta con el cartel de la película "Con faldas y a lo loco"