viernes, 27 de enero de 2012

Cabellos

"En Hollywood, la virtud de una chica es mucho menos importante que su peinado"
A Marilyn no le resultó fácil cumplir su deseo de "sentirse rubia del todo", 
y por ello incluía teñirse el vello púbico.

jueves, 19 de enero de 2012

Michelle Williams en GQ

 A Michelle Williams le ha salido trabajo desde que hace el papel de Marilyn en la película "Una semana con Marilyn". Ahora ha sido la revista GQ en la que aparece rubia platino y muy sexy en ropa interior. ¿Para cuando en Playboy? Este año es el Año Marilyn para Playboy y quiere sacar a famosas desnudas en poses a lo Marilyn.
Por cierto, su papel en esta película le ha valido el Globo de Oro. Y ahora camino de los Oscars. Pero a mí me sigue sin convencer en lo poco que he visto. Tendré que ver la película para opinar...

viernes, 13 de enero de 2012

Eve Arnold

 La fotógrafa norteamericana Eve Arnold falleció el pasado día 6 a la edad de 99 años. Famosa por ser la primera mujer en formar parte de la agencia Magnum, publicó muchas imágenes con Marilyn como modelo. Sus fotografías fueron publicadas en prestigiosas revistas como Life, Vogue, Paris Match, Stern o Sunday Times.

sábado, 7 de enero de 2012

My Story

El día de Reyes he recibido este libro con las memorias de Marilyn.

viernes, 6 de enero de 2012

Sello de Billy Wilder

Durante este año el servicio por de Estados Unidos dedicará cuatro sellos a otros tantos grandes directores de la Historia de Cine. John Ford, Frank Capra, John Huston y Billy Wilder son los protagonistas de esta serie filatélica. El sello que nos ocupa es el de Billy Wilder ya que en él se puede ver una imagen de su película "Con faldas y a lo loco" protagonizada por marilyn. Tengo que añadir que también se hará una serie sobre grandes jugadores de beisbol y uno será dedicado al marido de Marilyn, Joe DiMaggio.

miércoles, 4 de enero de 2012

Paris Match

El popular semanario francés ha publicado como tema destacado de su último número un artículo sobre Marilyn Monroe y destacando que el 2012 será el año de la actriz tristemente desaparecida ahora hace 50 años.

lunes, 2 de enero de 2012

Gran estatua de hielo

La ciudad china de Harbin es sede desde hace 113 años del festival de figuras de hielo. Este año la figura estrella será una reproducción de seis metros de altura de la imagen más famosa de Marilyn, con la falda levantada por el aire del metro en la película "La tentación vive arriba". El 23 de enero, coincidiendo con el año nuevo chino, se inaugurará el festival que espera la visita de millones de turistas.

Foto: Xinhua | Wang Jianwei


domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año 2012

FELIZ AÑO NUEVO
UN DESEO DE PAZ, AMOR Y TRABAJO!!!!