miércoles, 31 de agosto de 2011

lunes, 29 de agosto de 2011

Tatuaje en la "pierna" de Marilyn

Una de las piernas de la estatua de Marilyn que se encuentra en Chicago ha aparecido pintada por unos vándalos. La policía de la ciudad investigará para aclarar los hechos y poder llevar ante la justicia al responsable.

jueves, 25 de agosto de 2011

miércoles, 24 de agosto de 2011

Zippo

Los Zippo son sin lugar a dudas los encendedores más famosos del mundo. Esta marca norteamericana fabrica encendedores en Bradford, Pennsylvania, desde 1932 y como no podía ser de otra forma, tiene infinidad de modelos con la imagen de la actriz más universal.

domingo, 21 de agosto de 2011

Desnudo juvenil

Una muy juvenil Marilyn posando desnuda.

sábado, 20 de agosto de 2011

Michelle Williams

Como ya he comentado en otras notas de este Blog, se está realizando una película como el rodaje que Marilyn realizó en Londres y que finalizó con la realización de la película "El príncipe y la corista". Dirigida por Simon Curtis e interpretada por Michelle Williams ahora os muestro una nueva imagen del rodaje. Poco a poco se van conociendo cosas de la película. El protagonista es Colin Clark, un joven asistente de producción que tiene un breve contacto, en 1956 y durante una semana, con la actriz, de ahí el título "My week with Marilyn" (Mi semana con Marilyn).

jueves, 18 de agosto de 2011

Hayat

Portada de la revista turca "Hayat" de agosto de 1961 en la que aparece una sensual Marilyn durante el rodaje de la película "Vidas rebeldes".

martes, 16 de agosto de 2011

Taylor Swift

La cantante de los quinceañeros Taylor Swift se presentó al estilo Marilyn en la entrega de los "Teen Choice Awards" a principios de mes. Ni es lo sufientemente sexy ni tiene cuerpo para imitar a la mítica actriz...

jueves, 11 de agosto de 2011

Pelota de béisbol

En los estudios 20 th Century Fox se organizaba cada año una liga de béisbol y cada uno de los equipos tenía a una estrella de la casa como representante. En 1952 (año en el que también los New York Yankees ganaron las Series Mundiales) el equipo de Marilyn ganó el campeonato y la actriz entregó a los 15 integrantes del equipo una pelota.
Una de las pelotas lleva la firma de Joe DiMaggio (el marido de Marilyn ese año y estrella de los Yankees) y el resto de integrantes de los Yankees y la marca de los labios de la actriz. La pelota ahora es propiedad del millonario Peter Siegel que planea abrir un museo dedicado al equipo neoyorkino.

martes, 9 de agosto de 2011

1953 Hotel Bel Air

Bailando de lo más feliz luciendo un fantástico cuerpo. Unos pantaloncitos blancos ajustados y un top de lo más sexy.
Las imágenes también son de André de Dienes.

viernes, 5 de agosto de 2011

Exposición en Palafrugell

Hasta el próximo 28 de agosto tendrá lugar el el Teatro Municipal de Palafrugell (Girona) una exposición con materlla de la coleccionista Maite Minguez. Se trata de 52 fotografías de la infancia de Norma Jeane de su infancia y adolescencia antes de que se convirtiera en Marilyn.
C/ Santa Margarida, 1
De martes a sábado de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h.
Domingos de 10 a 13 h.

miércoles, 3 de agosto de 2011

lunes, 1 de agosto de 2011

En tejanos

Una muy joven Norma Jean enfundada en unos tejanos y una camiseta de rayas.